Familia Melty Blood: Traducción Completa por Mirror Moon

Es raro, pero Mirror Moon no tiene mucho que acabo con Fate Stay/Night y nos da la sorpresa de tener las traducciones de practicamente todos los Melty Blood (siendo Act Cadenza mi favorito), para poder entender por fin los dialogos de victoria, los finales, y comprender un poco mas la historia de algunos personas por ejemplo que hace Sacchin despues de ser vampiro, o la relacion que tiene Sion con Satsuki entre otros detalles. O por ejemplo que paso con Kouma despues de su aparición en Kagetsu.

Tiene detalles interesantes, por ejemplo, el hecho de que Tohno odia a Kouma cuando bueno, su vida ha resultado bastante buena.

En fin, si no han jugado algun Meltan es buen momento para hacerlo, les dejo la url del grupo.
Melty Blood Parches

3 respuestas

  1. hola me gustaria que me pusieras en blog de amigos
    y yo te pongo en mi blog

    mi blog es: http://blackmccoys.blogspot.com/

    espero su respuesta

  2. hola quiero decir que me encanta este anime y que todos los que les gusta tanto como a mi me escriban a mi mail para conectarnos si porfa es lorelain181@hotmail.com los espero chao…..

Deja un comentario