Lucky Star: OVA Confirmada

Bueno, pudo ser peor, pudo ser otro anime de 24 caps tirándote encima merch de haruhi (si han leído el blog por un tiempo sabrán como me gusta tirarle el muerto a lucky y a KyoAni en general cada vez que puedo)

Supongo que será un spin off (tal vez magical girl, esta de moda) aun no hay fecha confirmada, pero conociendo a KyoAni no se tardara tanto para poder explotarla junto con la segunda temporada de Haruhi que creo podemos esperar después de Clannad II. Parece que nunca me darán mas Full Metal Panic.

14 respuestas

  1. no era necesaria
    Más les vale que sea buena.

  2. Opino que se ven bien los dibujos pero no me llama la atención por el simple hecho de ser de Lucky Star.

  3. D: oh noes!!

    is that sum loli?
    ….
    D: blooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooop!!!

    (hasta la fecha, solo e visto el intro de luckystar, no el anime)

  4. Pss aun no veo ni la serie, pero conozco alguien que se alokara con la noticia lol.

  5. jajaja……pues yo personalmente me declaro amante de esta seria….q desde mi punto de vista es bastante buena….

    Con respecto a la info….pues, la verdad es que me alegra saber esto….pero se me hace raro eso de «magical girls», la verdad es q con ese tremendo giro…..la serie o «gana adeptos» o pierdes los pocos que tenia….

    Aun que…..mientras salga mi amada Tsukasa…..yo soy feliz ;)

    salu2

    PD: yo tmb espero kon muchisimas ansias mas de FMP !

  6. hoigan se dice que las ovas de ls se lansaran el 25 de octubre mas no les aseguro nada

  7. Es uno de los mejores animes que he visto, y la verdad, creo que esto de la ova es espectacular…
    suerte

    Mo-Chan

  8. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adoro esta serie por que me recuerda mis viejos tiempos de vaga en la escuela….. gracias por la info…

  9. Pues el anime es muy bueno!!!

  10. a mi tambien me gusto mucho lucky star, muy pero muy gracioso, ojala el ova sea tan buena como el anime o mejor, claro que es solo una ova pero ojala la hagan bien y eso de magical girls…seguro tan solo es una parodia como en el anime hacian a cada rato

  11. Si no te gusto Lucky Star…
    o te crees «macho», o no comprendes el humor japones.
    Genial que ahora exista un OVA.
    : )

  12. alguien sabe cuando se estrena la ova

  13. Ya se estreno y ya fue subeada

  14. yo he visto la serie y me gusta vastante y un amigo mio tambien la ha visto pero no todos los episodios yo si.ha y he visto la ova es chula la verdad.

Deja un comentario