Fate/Stay Night Parche en Ingles Completo

Primero que nada, si, ha sido hace bastante que no ponía una entrada, por motivos externos a mi persona tuve que alejarme un poco de aquí y cuando volví me dije »no voy a postear hasta que mirror moon saque el parche de Heaven’s Feel» y aquí esta.

A sido una espera larga, dolorosa, pero por fin podremos disfrutar de los eventos de la ultima ruta del juego mas vendido de Type Moon. Así que tan solo queda, animarlos a probar el juego si no lo han jugado, recomendando claro adquirirlo, compramos juegos que duran 15 horas, no veo porque no comprar uno que dura mas que eso.

Dejo los links a la entrada para evitar problemas y puedan leer algunos comentarios extras de TakaJun

[Mirror Moon] Fate/Stay Night English Patch 3.1

Y sobre AniGumi, no, no esta muerto, al parecer yo tampoco, y no se si queda gente que lea esto, pero este blog va a seguir adelante.

5 respuestas

  1. Gracias por el intercambio yo tambien puse tu boton muchos saludos

  2. FUCK YEAH MIRROR MOON.

    Yo apostaba a que iba a estar para mis vacaciones, se me adelantaron por 2 semanas.

  3. Sí, pero si continuo jugándolo por completo, ¿llegaré a encontrarme con otra inmoralidad?

  4. Si eres mayor de edad no deberia ser inmoral…

  5. Genial, la ruta de Sakura, por fin en ingles. que noticion.Muchas gracias

Deja un comentario