Black Lagoon: 3° Temporada Confirmada

Ya era hora, despues de 2 temporadas de misiones peligrosas y barcos destruyendo helicopteros mientras un mundo de corrupción, mafias y brutalidad domina el mundo del mercado negro nos anuncian una 3°, aun no hay nada confirmado aparte de eso, pero es japón, el cast no va a cambiar, supongo que el estudio tampoco y si cambian de directo estoy seguro que respetara el estilo del anterior.

8 respuestas

  1. Holas gracias por la confirmacion y sabes maso para cuando salga?

  2. No han confirmado nada aun hoy…

  3. Wow 3 temporada una de mis series Favoritas k

    viva LEvy (revy)

  4. Es una de las mejores series que he visto, muy adictiva, y en la 3º espero que se centren un poco mas en la relacion de rock revy!! jeje
    Que salga ya!!

  5. ahh mas finoo me encanto la serieee yo tambien espero que se centren mas en la relacion de rock y revy madrugue viendo toda la serie para solo esperar un toquee romantico entre ellos y cuando termino me quede con la bocaa abiertaaa.. oseaaaaaa… bueno si saben fecha de estreno por fa no duden en avisarnoss graciass..

  6. dghhhhjh nome gusta este episodio

  7. de director? xdd

  8. La verdad es q a mi tambien me encanto la serie y espero ver mas de revy/rock.
    En el sitio web oficial de Black lagoon dicen que la tercera temporada sale en 2010 nada mas ni di es por tele o manga ni q fecha exacta

Deja un comentario