Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners: 4° Película Fecha Confirmada + Trailer

La Cuarta película de Kara no Kyoukai tiene fecha de salida 24 de Mayo, unos días después de la salida del primer dvd.

Esto va bien, solo hay un ‘‘retraso’’ de 4 películas, así que la terminaremos seguramente el próximo año. Digo, en referencia a que creí que tendríamos un año de retraso, no esta mal. Tambien actualizaròn la web.

Los trailers se ven excelentes como siempre, solo hacen que me den mas ganas de que sea mayo.

Trailer despues del ”more”
Web Oficial

2 comentarios

  1. Expectacular!
    tengo ganas de verla despues de ver el pedazo de trailer ^^

  2. Pues mientras sea ingeniosa como Fate Stay Night y no como Tsukihime bastate regular me refiero al anime no al juego todo ira bien, pero creo que Type Moon se ha vuelto muy predesible y muy repetitivo asi que no me hare ninguna ilusion hasta verla.
    Aunque la verdad muchas de estas series se han vuelto muy estandar y nada ingeniosas y muchos creen que por terminar en tragedia Griega ya es suficiente para que estos bodrios sean llamados obras de arte. Lo cual no son pero creo que en eso se debe al publico Japones que es demasiado NERD y consumistas de estas cochinadas en fin, creo que no me hare muchas expectativas de este nuevo proyecto y esperare a verlo tal vez cambie de opinion; pero mucho me temo que no sera asi, espero equivocarme.

Responder

