Key Visual Art’s : Nuevo Proyecto, Rewrite

Al parecer entre tantas bromas del 1° de Abril (véase, la gran broma de Type Moon como siempre), Key al parecer nos trae una noticia real, un nuevo proyecto del que no se dice mucho solo una imagen, y pocas palabras. Por la imagen, podría imaginarme que el juego no sera hentai (como Clannad), en lo personal me es indiferente, pero nunca me ha gustado los diseños de personaje tan ”infantiles” para ese fin, pero en fin.

Hasta donde tengo entendido Itaru Hinoue (Pilar de Key) anuncio oficialmente que no se trataba de una broma. Asi que pienso que podemos estar más tranquilos ahora, mas que nada que el 1° de Abril ya paso y Rewrite sigue ahí, algo que con la mayoría de las bromas ya fueron removidas de sus sitios. Seguramente terminara siendo traducido al cristiano tarde o temprano, es Key a la gente la gusta por mas que en lo personal prefiera a Type Moon.

Pagina Oficial Rewrite

6 comentarios

  1. el blog de miku xD poder!!! es interesante tu comentario OwO sin lugar a duda sigo siendo fanatico a tope de MikuMiku… Miku Rule!!! xD el punto es q no he hecho publico esto ya q no estaba seguro del mismo aun q lo habia pensado decidi no comentarlo… mi computadora principal… la a palmado tiempo despues de q tuve problemas con la plantilla desde entonces he estado usando otra T_T todo lo q tengo de miku esta en esa pc incluyendo 3 o 4 pack de temas musicales de hatsene entre otras cosas -w-

  2. Se ve como interesante, a esperar :3.

  3. ha sido error de mi parte no hablar de esto… agradesco realmente tu comentario… lo siento por comentar de esto aqui xD jlmx

  4. WordPress.com no me permite tener un shoutbox (claro si pagara seria diferente) asi que no me molesta que comenten en las entradas. Creo que a ningun bloger le molesta eso en cambio se agradece

  5. […] noticia puede ser tambien en parte una respuesta al nuevo proyecto de Key: Rewrite, seguramente veremos otro Clannad vs Fate […]

  6. nice! ^^ *
    Que mas puedo decir
    es interesante ya me estoy haciendo fanatica
    de la marca key :D …
    emm.. no conosco Fate??? U.u
    note_ alguna novela visual en español???

Responder

