Smash Brawl Retrasado Hasta Marzo

Si tomamos en cuenta que primero se hablaba de diciembre, luego del 10 de Enero luego nos lo recorrieron para Febrero, ahora están recorriéndolo para Marzo 9 , espero que realmente el juego valga la pena.

Al menos para America, supongo que para Europa se lanzara simultáneamente, mediados de Marzo o Abril, no suele haber tanta diferencia con títulos muy grandes como un Smash

Como la foto lo indica, hace unos dias confirmaron a Olimar y los Pikmins, supongo que despues de Sonic ya nada sorprende tanto.

Una respuesta

  1. Confío con totalidad en Smash Bros. pero de que lo retrasen pues bien, me siento desesperado, los nippones solo se lo retrasaron una semana más.
    Pero creo saber el porque lo retrasaron, Febrero es el mes en que el juego No More Heroes saldrá a la venta y como América es el único continente en que salvo de no ser censurado quizá Smash Bros. fue retrasado para que No More Heroes tenga una semana entera para lograr vender algo, al menos por mi parte ambos juegos ya tienen un cliente asegurado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: