Y LLegó el 2008 en Anigumi

Anigumi no estaba muerto, solo estaba de parranda (tristemente es mas literal de lo que debería ser) debido a las fiestas, tanto Espit como yo tuvimos agendas un poco mas apretadas por lo que no pudimos comentar en navidad y demas.

Fue un buen año, tanto en series con algunos puntos fuertes como Gurren Lagann, Denno Coil, Sayonara Zetsubo Sensei entre otras, hubo algunas decepciones a mi parecer como las segundas temporadas de Genshiken o Zero no Tsukaima. Y para el próximo año nos quedan promesas como la continuación de Code Geass, la adaptación de To Love Ru (de la cual no espero mucho), mas Hirgurashi, Persona, entre muchas sorpresas que tendremos el próximo año.

Esperamos que tuvieran una buena temporada navideña y de fin de año como la tuvimos nosotros y que tengamos un buen 2008, tanto personal como de series que comentar aquí. Nos vemos el prox, ahora que veo ya es 2008, la desvelada me afectó.

Imagen de Type Moon

2 comentarios

  1. Pues como toda fiesta en este caso navidad y fin de año hay bastante ausencia, esta no a sido ni mucho menos de las mas prolongadas, pero bueno, volvemos al trabajo

  2. Pues no sé,pero…a mí la segunda temporada de Zero no Tsukaima me gustó mucho (quitando que Saito se convirtiera en un maldito pervertido ¬¬U).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: