Suzumiya Haruhi no Yuutsu 2: Suspendida

Corrección, Suzumiya Haruhi no Yuutsu Nueva producción planeada, Asi es como nos da la bienvenida KyoAni, con un pequeño susto antes de dar el aviso oficial. Aun no dan fechas, que es lo que mas importa en especial por lo del rumor de los 52 caps de Clannad.El copyright dice 2009 y me hace pensar que podria ser hasta finales del proximo año aunque podria ser otra ‘‘excentricidad’’ de Haruhi y es lo que no me acaba de cuadrar. (Post sobre la confirmación Aquí)

PD: Estoy seguro que mas de uno se asusto por el titulo

18 comentarios

  1. Yo sí morí con el título xD.

  2. ….no des esos sustos @_@

  3. No me engañaste D:

  4. […] tener haruhi para finales del 2008, no se, no me veo aguantando un ao de clannad. Fuente: Anigumi ahi esta la scan y […]

  5. ja ja, me hicistes decir palabrotas… ^_^” estaré pendiente de la 2da temporada….

  6. Casi muuueroooO!!! no hagan esoo!! q malos son! :(!

  7. No lo haga mas esto o0 uhauhuauh

  8. me esoy durmiendo en clase y veo esto que… oigan no hagan bromas. prefiero suzumiya que clannad.

    escuche que en marzo o abril empieza.
    no se.

  9. creo q clannad es mejor, es mas profundo y tiene mas calidad, se le puede considerar un verdadero drama, no como suzumiya q es solo una estrella en la cultura pop japonesa y no me digan q stoy mal xq he vivido en japon

  10. Pues bien por ti cuate!…pero la verdad donde vivas es tu bronca digo son de las 29000000 cosas que me tienen sin cuidado, en cuanto a Clannad creo que un anime mas del monton y que bien sus personajes monos y te seducen, el anime en si, es una estafa sin profundidad alguna; No llega ni a los tobillos de Kanon 2006 ni a la mitad de Air.
    Y digo no se necesita vivir en Japon para tener puntos de vista y ser critico objetivo yo creo que mas bien eres un Nerd medio loco por el Moe jejeje.

  11. que bien esperare con ansias a su majestad Suzumiya

  12. ETTOOOO!!!… clannad son 24 caps >_>
    esperemos la segunda temporada de suzumiya con ancias =D, air esta buena aun le falto algo >_>, kanon tengo que verla peor me dijeron que es mas dramatica que air, clannad esta buena >.>U , a por cierto supieron algo de la desaparicion de la pagina web de suzumiya para enterarse sigan este link
    http://japanishere.wordpress.com/2007/12/22/nuevos-detalles-de-suzumiya-haruhi-segunda-temporada/

  13. carajo.. como me asusuto el titulo

  14. Woooooow, casi lo creo, en fin, la serie de la brigada sos, es simplemente espectacular, asi que una segunda temporada es mas que una obligacion, debido a que la serie tiene muchisimo que dar de mas, no creen, ademas el finalazo de la primera temporada es para recordar…….

  15. no jodas con tus bromas y hijo de per……….?

  16. me asuste con el titulo!!, no lo metan asi de una, que da miedo!!

  17. FORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me da un infarto…..

Responder

