Exposición de figuras a tamaño real en el Tokyo Anime Center

En el Tokyo Anime Center, recinto situado en el distrito de Akihabara que en unos meses celebrará su primer aniversario, se está llevando a cabo una curiosa exposición. En ella se exhiben entre 20 y 30 figuras a tamaño real de personajes de diversos animes, realizadas por el fabricante Paper Moon, y entre las que se incluyen Rei y Asuka de Evangelion, Sakura de Sakura Wars, Aya de Ichigo 100% o Saber de Fate/Stay Night.

Esta exposición durará hasta el 14 de Diciembre.Estas figuras ya habían sido expuestas por separado en diversas convenciones y eventos, el Tokyo Anime Center también señala que los visitantes pueden comprar una de las figuras, cuyos precios oscilan entre los 200 mil y 480 mil yens (de 1200 a 3000 euros – 17000 a 4200 US aprox ) Por ejemplo esta Saber por modicos 480 mil yens (3000 mil Euros o 4,200 US) en la tienda oficial del centro. Mas imagenes en la entrada completa.

 

Interesante eh?
Pagina Oficial
Fuente: Anime News

10 comentarios

  1. Dios! quiero a Rin!
    pobre Xpit…si se comprara una de estas directamente si o si tendria que salirse de su habitacion para que viviera esta figura en ella xD

  2. ME ACUESTO CON ELLA!!!!!!!

  3. OMG, están geniales ;K.

  4. Para ser tan grandes, podrian haberle echo detalles en los ojos y demaces :/

    • cierto jajaja, asi se verian mas bonitos de la cara aunque aumentaria mas el precio

      ojala sacaran a mas personajes, almenos a sasuke o itachi para violarmelos XDDDDDD (mentira)

  5. ami me gustaron todas pero las q mas me gustaron fueron las de chii y la de lain son muy lindas eso chaoo XD

  6. muy buena aver voy a ir aver mi cuenta en banco cuanto de dinerillo os tengo a rezar os dijo

  7. ayyyyyyyyyyyyyyy se pueden comprar?quiero a chii ^^

  8. Ohhh molan>///////<*babas*xDD

  9. quieroooooa chhiiiiiiii donde la puedo compraaaarrrrr!!!!!!
    me encanta chii quiero unaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

