Kara no Kyoukai The Garden of Sinners: Trailer 3 y Estreno de Fukan Fuukei


Como se había comentando anteriormente aquí, la primera película de Kara no Kyoukai, se estreno hoy en Japón y no dudo que fuera muy buena, ahora viene el problema de ser occidental, ese que solo sentimos con las películas porque en este tiempo tanto el anime, ovas, doramas, OSTs, entre otros objetos de nuestro tiempo, son conseguibles para occidente, en cambio el único formato con el cual nos pasa esto es causado de que los DVDs salen demasiados meses después que la película, pero en fin, quiero creer que en cuanto salga el primer DVD el tiempo a esperar será proporcional al tiempo de espera entre una película y otra.

Sobre el trailer, solo deja mas ganas de verla y oír a Shiki en su personalidad masculina me hace pensar que a Maaya no le quedo chico el papel. Solo nos queda esperar a que nos den fecha para el DVD. (Lo mismo para Rebuild of Eva), queda conformarse por ahora, dejo el Trailer 2 que no había puesto.

Trailer 1 YouTube
Trailer 2 YouTube
Trailer 3 Descarga
Web Oficial

2 comentarios

  1. ve! a esperar…

  2. […] (y por la cual tendremos que esperar lastimosamente muchos meses, cosa por lo cual no supero lo Kara no Kyoukai pero en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: