Persona 3 Al Anime Confirmado

Después de 2 semanas fuera, por fin regreso ara poder cambiar el headgear que los que tienen blog en wordpress.com saben que encontrar uno que la calidad no lo afecte es difícil y sigo en eso en realidad.

Persona 3, un muy buen RPG será llevado al anime en Enero del 2008 (bastante cerca la verdad) bajo el titulo Persona: Trinity Soul, si bien las adaptaciones de los juegos nunca son buenas (al menos nunca he conocido una que me termine de gustar), tal vez persona se salve porque el anime no es exactamente una adaptación, sino una ‘‘secuela’’ puesto ocurre 10 años después de los eventos del juego y contara la historia en torno a 3 hermanos, que hasta el momento no se ha confirmado si tengan alguna relación con algún personaje del videojuego.

El estudio encargado de la tarea sera A1-Pictures, del cual no conozco mucho y con un director que debuta en una serie desde el principio como Matsumoto Jun, un staff joven, por lo que tampoco se espera un reparto de seiyuus muy conocido que digamos, pero con un persona no creo que lo puedan hacer mal, o eso espero.

Pagina Oficial

2 comentarios

  1. Es muy grato saber que un RPG tan bueno como Persona 3 vaya a convertirse en un anime (a modo de secuela), siendo uno de los mejores juegos de Playstation 2 que he jugado, simplemente no me lo puedo perder xD.
    Ojala y no resulte algo como lo fue Devil May Cry (Es decir, pudo ser mejor)

  2. Los SMT Persona siempre han sido RPGs muy cercanos al anime, era lógico que hicieran una serie de uno de los mejores de la saga (el manga de Maken X no lo conozco, y Persona 2: Innocent Sin no llega a la calidad del juego, y dura muy poco)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: