Nuevo diseño de Anigumi

Con el fin de crecer como blog, decidimos (espit y yo) llevar el blog al siguiente nivel en diseño agregando algunas secciones que le faltaban. Asi que se cambio (hasta donde wordpress.com deja)

Primero se agregaron las noticias pequeñas de los temas que el blog abarca, noticias pequeñas, muy concisas que se rotaran constantemente. Dudo que pasen de 3 o 4 por sección

Se agregan recomendaciones, no creo que pasen de 6, el código de color es: espit: borde azul y las mías borde rojo, el orden no tiene importancia, es alfabético.

Se quitaron las secciones de Recursos (que estoy en duda de ponerla otra vez) y se cambio el theme a uno de 3 columnas.

Me gustaría saber la opinión de los lectores (si es que anigumi tiene ~ ) si les gustan las nuevas secciones o era mejor como antes.

8 comentarios

  1. A mi me gustó como quedó el diseño del blog. Pasaré más seguido para enterarme de las noticias del animé y el manga.
    Saludos =D.

  2. Como ya te dije fué un gran trabajo por tu parte lo del them pero sigo pensando en que habia otros estilos también muy buenos que seguramente en un futuro “pueda” cambiarse, pero de momento así quedará.

    Sobretodo las referencias de videojuegos/anime y manga irán actualizadas diariamente y las grandes como ya saben en sus respectivas categorias.

    Añadiendo que el banner será temporal durante unos dias hasta que se cambie.

    Un saludo.

  3. Ok, las actualizaciones rapidas son FTW. Me gusta que las cosas esten al centro, hace que funcione bien, lo prefiero a lo lateral.

  4. ok pero crecen como te dije

  5. Ains, si sabes que todo lo que ustedes hacen me encanta $:

    Seh, las secciones estan bien al igual que el lay :3!

  6. me gusta mas este nuevo diseño del blog, has hecho un buen trabajo

  7. Ya lo dije en el post anterior, pero repito: un diseño genial ;)

  8. El banner no me gusto mucho y no creo que refleje la variedad de temas que manejan aquí, creo.

    Lo demas esta bastante bien, j3.

Responder

