Mai Z (Otome) Hime 0~S.ifr~: Confirmada

Ya había hablado de la posible continuación de la saga de Mai Z Hime (o Mai Otome Hime) (aqui) que llevara el nombre de Mai Z Hime 0~S.ifr, pero no será una continuación, en su lugar será una precuela centrada 100% en la historia de la antigua portadora del Zafiro del cielo azul.

Algunas imágenes salieron en la pagina oficial, el diseño de personajes se mantiene intacto comos siempre, ahora lo que faltaría confirmar es el formato y la fecha, aunque supongo que será como Zwei, no mas de 4 o 5 OVAS, para seguir extendiendo la saga de las Otome. Nos queda Otome para rato.

Pagina Ofícial

4 comentarios

  1. bueno esto es cierta medida le da un valde de agua fria a ver a las mai y compañia de chicas pero bueno ke se le va hacer por lo pronto disfrutare lo ke hay ke es muy bueno

  2. pues si, el lado amable no son ovas de relleno de un viaje a la playa o de aguas termales, al menos contenido nuevo si habra.

  3. Habra que estar atento entonces para cuando salgan,queremos mas Mai :p

  4. […] Tenemos fecha para la próxima (o debería decir comienzo de la serie) de Mai Z HIME (u Otome) HIME 0~S.ifr~, de la cual hablamos antes: aquí […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: