Evangelion: Nuevo Manga + Ventas + Historias Alternas

La verdad es que yo no quiero ni creerlo, lastima que es oficial y me jode ver como le quitan dignidad a una de las sagas que marcaron un antes y un después en el Anime, como lo he dicho en algún otro post, Evangelion tendrá tantas historias alternas y finales como un juego hentai.

Pero en fin, lo hecho, hecho estará en Octubre en la ya famosa revista shojo Asuka bajo el nombre Shin Seiki Evangelion: Gakuen Mokushiroku, dibujado por Min Nemuri (De la cual no conozco otras obras). Esperemos que sea mejor que The Iron Maiden y para la próxima quiero un manga seinen de evangelion con otro final (y como van no dudo que salga pronto) ademas que veremos a Asuka en la Asuka, curioso supongo.

5 comentarios

  1. Las ultimas entradas han sido tuyas jaja.

  2. Las últimas 6 entradas*

  3. Espit anda en murcia, creo que vuelve la prpxima semana

  4. bien bien bien otra vez envangelion pues dire solo una cosa ya cansa ke roben tanto con evangelion mas aun ke este año sacaron gurren lagann ke en una opinion personal me gusta mas no tendra la trama emocional y psicologica de eva pero entra en el corazon de uno a los golpes yo preferiri ver una peli de gurren lagann hantes der ver una pelicula ke ya desde hace 10 años como termine bueno nos leemos adis

  5. sabes a mi tambien me choka k pase este tipo de cosas asi k si tienes alguna idea kuentas conmigo ok

Responder

