Un Día Como Hoy: One Piece cumple 10 años

Si, podemos sentirnos viejos, varias franquicias que marcaron nuestra infancia cumplen 10 años como Pokemon o Harry Potter entre otras, pero al ver que los de Star Wars llevan 30 pues nos podemos sentir mas jóvenes otra vez. Estas palabras a OP no las escribí yo, las escribió un fan acérrimo de One Piece y amigo del blog Jadackis, podrá ser una nota corta, poco informativa pero hay que darle honor a quien honor merece y One Piece se lo ha ganado nos guste o no.

Un día como hoy 4 de Agosto pero de 1997 nació una serie llamada a ser un gran exito gracias a su autor, Eiichiro Oda,de titulo One Piece.

Dicha historia comenzaba narrando las aventuras de un joven pirata llamado Monkey.D.Luffy cuyo sueño en la vida no era otro que convertirse algún día en el Rey de los Piratas.

10 años han pasado desde que comenzó la publicación de esta serie, que todo sea dicho, sus comienzos fueron un rotundo fracaso, pero logro remontar el vuelo y convertirse en una de las series mas aclamadas en todo el mundo a día de hoy.

La serie cuenta ahora mismo con mas de 300 capítulos de anime visionados y mas de 400 capítulos del manga publicados, con decenas de bandas sonoras, artbooks y gran cantidad de merchandising repartido por cualquier rincón del mundo.

Es un hecho, One Piece es una serie a la altura de las mejores publicadas en Japon y los mas críticos le auguran un futuro brillante, en la línea de estos 10 años.

Solo cabe decir, gracias One Piece por quitarme horas de sueño y gracias Oda por hacer una serie de esta magnitud y calidad que nos hace vibrar con cada capitulo.

6 comentarios

  1. J3 gay que ni siquiera vas actualizado con OP ni sé donde te quedaste xD

  2. no sabia q hace tanto estreno, me ecnanta esta serie *rezar* XD!

  3. Habre visto la serie como 15 veces desde el principio todos estos años,y nunca me canso ni me cansare de verla,es FANTASTICA y una obra de arte que costara tiempo en olvidarse,

    La serie va ya por mas de la mitad de la obra asi que disfrutemos cada capitulo porque ahora viene lo bueno.

    Yo si soy Jadackis xD

  4. Yo me quede en el cap 12, ver a ussop me hizo dejarlo de lago, algún día retomare el manga, porque no creo tener tiempo para el anime.

    Por eso mismo no podia hacer la nota de esta entrada cuando practicamente no se nada de OP, pero Jada si : D

  5. Yo no la vi

    (OK, LINCHENME!)

  6. /lincha a Leli ~_~

    recomiendo esta claro leer el manga y despues deleitarse con las payasadas de ussop-sama en el anime.

Responder

