Otoño con Gundam + anime de Rosario + Vampire

Siempre la salida de un nuevo gundam es una noticia grande por la historia y el peso que tiene la saga, de la mano de Sunrise (que no nos defraudara en lo que nos tiene acostumbrados, alguna rivalidad de amigos, gente que sobrevive a disparos mortales, mascaras, naves y al menos yo espero, alguna Lacus nueva)

Si los personajes se ven algo homos, pero es por que ahora el diseñador de personajes es Kouga Yun, mangaka de loveless, si decian que los diseños de CLAMP eran afeminados, Sunrise se fue mas al extremo de la cadena esta vez.

Serie confirmada para Octubre.

Rosario + Vampire no tiene fecha, Es otro de los mangas que se publicaban en la monthly shonen jump de la cual ya se hablo su cancelación. Aun no se tiene ni estudio de animación ni seiyuus confirmados.

3 comentarios

  1. Sinceramente, no le veo nada de homos a los personajes, exceptuando el que parece una chica.
    Creo que ya es obsesión la de la peña por los personajes masculinos de hoy en día. Si estos son homos, es que desde el puño de la estrella del norte, todos han sido locazas, porque anda que no eran afeminados ni nada los personajes de Seed o Destiny (de hecho yo vi imagenes y pensaba que eran chicas)

    Y por dios, una Lacus no, que no cante con los pajaritos a mitad de serie. Coño, una puta serie de mechas seria de una vez, y no una ñoñez para fanboys de esas

  2. Yo me referia mas al diseño de personaje estilo Lacus, si no abre la boca en toda la serie, no me incomodaria demaciado.

    Solo nos queda esperar que la historia salve al menos, aunque, tal vez sea hora de buscar esa serie de mechas en algun lugar que no sea gundam

  3. […] jul 17th, 2007 by jjjlmx Sunrise nos dio otra pequeña mirada al nuevo Gundam, por fin conocemos otros detalles, como mas personajes, naves, los mechas seriados o como prefiero llamarlos carne de cañón para el prota con su mecha experimental / nuevo modelo / especial etc. La fecha no se mueve, Octubre será el mes de un nuevo proyecto Gundam. Más información de la serie aqui […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: