Adios a Rozen Maiden en la Monthly Comic Birz

Despues de toco lo que paso con Rozen Maiden y Birz (como leyeron en un post anterior) decidieron terminar los lazos con Rozen Maiden de forma muy brusca (por no decir brutal ) y terminara su serializacion el proximo numero con un capitulo llamado ”gran final”, que obviamente hara decepcion a sus fans.

Habiendo tantas series desconocidas a las cuales no se les daria tanta importancia si les pasara esto, tenian que caer con Rozen Maiden : o

Esto en cierta forma me recuerda a Shaman King y que se comerion al menos 10 tomos por acabarla u_u

Esperemos que en las futuras adaptaciones al anime se llegue a un final mas elaborado y que en cierta forma tenga seguimiento real a lo que ha pasado.

3 comentarios

  1. nooo!!!! no pueden hacer esto!!!! esa serie estan genial!!!! es un sakrilegio enkontra de rozen maiden !!!! pero bueno sus razones tendran jejejej y hablando de finales jejeje yo tambien hare uno jejejeje pero alterno jejejje asi ke me agradaria mucho si aportaran ideas en mi buen metro(se aceptan komentarios¡¡)y kon gusto haceptare sus komentarios en mi email sayonara!!!!

  2. que malos!!
    nu nu
    nu pueden hacer eso

    que malos

    ToT

    y pucghis

    1!!

  3. vaya mierdaaaaaa

    k no pueden hacer eso. Es muy cruel, es impropio…no…a mi la serie me gustaba mucho … joder, k mal,xk??

Responder

