De cara a Julio: Zero no Tsukaima II Temporada

Louise La Zero regresa en julio con nuevo temporada y dandole nuevos latigazos a su ”familiar” Saito, El staff original se mantiene, seiyuus, estudio de animacion, diseño de personajes, el director si cambia pero aunque tendra partes originales y algunas adaptadas seguro mantiene el mismo estilo de la primera temporada.

Despues de ser una de las pocas series que vi de la temporada de verano del año pasado (que no fue muy buena), este anime de JC Staff, de 12 caps basado en las novelas ligeras del mismo nombre dejo un sabor de boca bueno y se gano el derecho a segunda temporada. Probablmente llegue en verano

4 comentarios

  1. bastante razon!! a mi me quedo con “buen sabor de boca”!! y aqui estoy esperando la segunda temporada esperando que sea igual de guay que la segunda!!

    eso seria!!

    SAYONARA!!

    ken-nakajima_twins@hotmail.com

    Powered by: ~Ken Nakajima~

  2. la segunda temporada es muy buena pero el final que abierto asi es que espero a que apaersca la tercera temporada eso seria muy genial me he vuelto una admiradora de la serie es exelente la trama y los personaje en si son muy comicos

    creo que eso seria todo asta luiguito chaux

  3. si es un anime muy bueno, ya lo he visto 2 veces…y noi me canso con las escena finales y la partwe comica de la historia… y como se van desemvolviendo cada uno de los personajes.. e interactuando entre si… esperare con ansias la segunda temporada.. donde espero que puedan cerrar algunos cabos inconclusos que se quedaron en la primera temporada.

    sera larga LA ESPERA PERO VALDRA LA PENA….

  4. a pero nadie save cuando sale la tercera temporada
    xk yo ya tengo la segunda y la primera por eso ken me puede desir kuando sale la segunda yap
    onegai digan
    o mandenla al msn

    gaara_8000@hotmail.com
    yyaya
    onegai mandenla si saven cuando sale y la pag ke es

    vale y matta ne!!!!!!

Responder

