La nueva pelicula de Naruto ya tiene nombre y fecha.

El último numero del semanario de la  Shonen Jump (a la venta el 7 de abril) a revelado la fecha de estreno y el nombre de la segunda pelicula de Naruto Shippouden.

Aún no han dado detalles hacerca en que entorno se moverá la pelicula, solo han dado pequeñas pistas de lo que podría ser una vez más la história giraría entorno Naruto y Sasuke, se estrenará el proximo 2 de Agosto y se llamará Naruto Shippûden Kizuna (vinculos)

35 comentarios

  1. entre ke el anime esta horrendo y el manga esta peor es normal ke traten de sacar aun poco mas de dinero con algo ke perdio el chiste hace años

  2. La burbuja “naruto” tiene pinta de estallar xDD,personalmente seguire el anime y el manga desde el dia que comenzo…eso si,va dando asquito y creo que sacar una segunda peli de Shipudden pss es porque algo falla ^^

  3. El anime de naruto y yo nos mantenemos a una distancia muy prudencial, en cambio el manga es mas decente. Igualmente la pelicula está será otra “cosa mas” que añadir al largo repertorio

  4. mas decente si es mejor ke el anime pero esta años luz de lo ke fue lo mejor de naruto es mas como mucho deveria cambiar el nombre y llamarse Sasuke por ke naruto perdio el protagonismo hace meses

  5. En estos casos es cuando yo invoco ayuda divina i grito desesperadamente:

    OUENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!

  6. espero que ste buena.

  7. Concuerdo con shadow, Naruto ha perdido el protagonismo desde hace mucho, pues la historia se ha centrado más en Sasuke que en él. Por otro lado, últimamente no hé seguido la historia, ni en manga ni en anime, me ha estado aburriendo demasiado su trama. En verdad que los buenos tiempos para Naruto son cosa del pasado. Respecto a la película, se me hace una perdida de tiempo, dinero y mano de obra el realizar historias que para nada tienen que ver con la historia original y que resultan ser un fiasco, al menos para mí.

  8. La cuarta ya la vi, y en terminos generales estuvo pesima en cuanto a originalidad, aunque la animación tan buena como siempre. La quinta en cambio promete muchisimo mas, empezando por las críticas que ya está recibiendo la ultima que salió y que seguro hacen esté mejor esta [aunque ya no meto las manos al fuego].
    El manga continua con muy buen nivel de dibujo y juego de sombras. Kishimoto da para mucho, alquien a quien le encanta dar sorpresas. A mi parecer Naruto era una serie de un chico de doce años para dar el principio, pues de aquí en adelante se ve mas seria y enrevesada “la verdadera história”, su trama no me decepciona para nada, desde el hecho de estar basada en el pasado y mejor aún, el que todo tenga su porqué y que al autor nada se le escape.

    Con lo del protagonismo de Naruto o de Sasuke, tengo paciencia por lógica: si ahora se centran en los Uchihas, es porque tiene que darse pie a lo que viene para Naruto en base a eso, que de por si está unido a ese clan por completo. Es información necesaria.

    Mi punto de vista. Adieu.

  9. en verdad naruto perdio fama

  10. en lo personal me parece una historia bien estructurada e interesante,pero el anime es una porqueria lo echo todo a perder,los buenos tiempos del anime de naruto ya pasaron y me temo que nunca volveran….por eso les recomiendo que sigan el manga, un cuanto a las peliculas son una perdida de tiempo y el relleno que ponen en el anime esta peor, me temo que a este paso naruto se acabara en 10 años o mas…

  11. A mi me parece que el manga esta genial, y especialmente en estos momentos, lo que pasa es que al anime le pusieron demasiado relleno, que no era necesario.

  12. Bueno creo que no puedo creer que aun sigan habiendo fans de esta serie, ya que la serie se torno aburrida y en la que el protagonista no es el protagonista….y donde el antagonista osea el tal Sasuke es el centro de atencion y yo creo que otro personaje termino de darle crank a esta serie y ese es, si ese que estan pensando; Sakura es una lastima al parecer la serie no era muy original pero al principio era interesante pero creo que el mismo staff de la serie se termino por enredar y enredar que no supo como salir de su propia falta de vision o ambicion de mercadeo que finalmente se perdio totalmenta la coherencia de esta serie.

  13. bueno … yo pienso q el manga no esta tan mal
    ademas si sasuke tiene protagonismo es porq
    quieren q la historia este mas completa
    y al mismo tiempo explican lo q paso con el clan uchiha
    es desir q el manga esta explicando lo q en la primera temporada no se explico y ami me parse genial q xspliquen con detalle lo q susedio esa noche.

  14. Gio-Kun amigo creeme que cuando tienes que dar explicacion sobre algo que ya no tiene sentido ni forma es que ya ni tu lo crees. en fin, creo que Naruto es un anime muy friki y de muy mala calidad…pero no culpo a sus seguidores occidentales porque vamos se que hay mucho niño muy entretenido con este anime…si no mas bien al consumista nerd Japones que es el que generalmente tiene la culpa de estos bodrios continuen y que muchos mal llaman arte o mas bien el arte de morirse de la risa, creo que como todo fan del anime hay que ser frios y centrados porque por desgracia es poca la critica real sobre el anime que estamos viendo, y hay miles de paginas que solo se dedican ha solo decir wOW!…como fascistas del anime solo buscan zombies o borregos para vivir solo de albanzas estupidas y eso hace mucho daño y mas los nuevos seguidores de esta bonita aficion que es el anime y manga.

    P.d. Por eso como siempre digo: vean su anime con moderacion ya que este producto en exceso produce cancer del cerebro y fans de Naruto.

  15. pues la verdad yo no puedo hablar del todo ya q el manga no lo he leido en lo personal creo que naruto no ha perdido nada y respecto a eso del protagonismo yo creo q sasuke aun no se lo ah quitado quien crea eso es por que no sabe identificar entre protagonista y coprotagonista, la verdad sasuke ha tenido peso en la serie es por que es guapo y yo si espero la peli, al igual q ustedes, porq por el simple hecho de investigar de esta osea la peli de naruto ya es algo y esos tontos q opinan q se seca el cerebro ha de ser xq a ellos ya les paso jajaja asi q no se hagan los duros diciendo q no les gusta y no se tanta porqueria por q si eso fuera ya se hubieran pasado de largo esta pagina jajaja y no se hubiesen molestado en poner comentarios
    bye.

  16. Es “antagonista” no coprotagonista…. Actor,actriz o personaje que comparten el protagonismo de una película o una obra de teatro.
    En esta caso seria Sakura.
    Antagonista:Personaje de una obra literaria, narrativa o dramática, que se opone al protagonista:Sausuke en esta caso.
    El antagonista suele tener un papel importante en la trama.
    Tenma_tamari echele ganas a la escuela asi como al anime y muy respetable su comentario pero como siempre digo:
    Vean su anime con modaracion ya que este producto crea adiccion y Hikikomoris sin oficio ni beneficio.
    Saludos!

  17. lla la bi pero lo estupido es que se ba sasuke

  18. hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola

  19. Otra pelicula mas para el olvido.El anime lo noto muuuuyyy infantil y el manga ya no llama la atencion,en otras palabras, por dinero han matado una serie = k bleach y otros.Agrengando k el argumento esta decaido.

  20. como pueden hablar así del anime,es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y creo q la peli va a ser chévere,(eso espero)
    algunos dicen que sasuke y sakura mueren,bueno no lo sé,pero me encanta narutooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,bayyyyyyyy

  21. poq no me mejor los q estan dando creiticas masl de naruto q me imagino q no pasan nisiquiera de 22 años seponen a dibujar y hacen una serie q les pasa nauto a sido lo mejor q a salido despiues de dragon ball q a perdurado desde hace mucho pero simplemete el escritor de naruto esta generando polemica para q los ridiculos cm la mayoria de este foro escriban estupideses naruto no tiene un clan cm sasuke esa es la razon porq revelan todos esos secretos no sean trados q les pasa dios apiadate de estos idiotas q no saven lo q una buena serie q solo ven digimon o cosas asi
    y encuanto a la pelicula aun no la evisto pero estoy ansioso de verla porq se q va a hacer buena se la 4º no fue buena pero se q en esta si lo va ser y para el creador de naruto mis respetos seños es usted un genio y gracias por hacerme reir y averme dejado en suspenso durante mucho tiempo simpre sere u fan de naruto porq es lo mejor………….!!!!!!!!!!!!!!!!! entiendan niños por dios q estupidos son…….

  22. osea para lo ignorantes q dicen q naruto apesta .. como anime y toda esa mierda . osea sera q no ven naruto ps para mi y para mucha gente naruto es una de las mejores seriess al igual q dbz y yo se q si el manga sigue como va puede superar a dbz.. claro lo digo con el respeto de los aficionados de dbz pero a esa gente q dice q naruto es una mierda … tan bien pelados.. naruto es naruto donde llege ..i..

  23. acuerdenc.. q kishimoto dijo q en este año 2008 en shippudden se ibaa centrar mas en sasuke,itachi, y tambien en kakashi …kishimoto tambien dijo q naruto tendra q madurar al igual q sakura… shikamru ya maduro al igual q lee osea no es q ste perdiendo el protagonismo …kishimoto dijo todo esto en una entrevista y si quieren revisan ok asi q siempre la serie se llama naruto….sasuke jamas es mas ya el personaje de sasuke cae mal… x como se comporta ..! y ahi gente q sabe q si ok.

  24. naruto es la ley

  25. naruto lo mejor

  26. es una cagada dragon ball y naruto es la mejor anime

  27. naruto es la raja y la ns preciso muy wueno y pa ke aular de las peliculas lo mejor

  28. idiotas no sabeis lo que dicen es el mejor anime

  29. NARUTO ES LO MEJOR AUNQUE LES DUELA..!!!!!!!!

  30. Todos los que critican mal a naruto son unos verdaderos idiotas y estupidos o son retardados además la historia tiene un buen rumbo y no ha perdido el chiste; el anime esta siguiendo el paso del manga es casi lo mismo y las peliculas no tiene nada que ver con el anime o el manga eso es algo alterno que deidieron crear!!!!!!!! Maldigo a todo el que critique mal acerca de naruto xq son unos estupidos y bn que lo vean no se agan!!!!

  31. la verdad te apoyo masterpotter ya q los q critican mal a naruto es por q enrealizad no lo entiendes esta muy buena la serie y la verdad si no les gusta pues ya dejen de quejarse y ya no la vean aside facil, estupidos.

  32. la verdad n entiendo pelean xa vuelta unirse q es eso y pelar juntos no se agarraran a trompadas despues

  33. la berdad la historia que se desarola no es nada buena es malisima putos

  34. callense manga de estupidos es el mejos anime que existe si no aportan nada bueno mejor no aporten

  35. ESTA PADRISIMO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

